domingo, 28 de diciembre de 2014

FELIZ 5775...2015!!!



  El año 2014 está terminado. Todos los años por estas fechas, recurrimos a las mismas frases,escritas en tarjetones, cuando nos encontramos con alguien conocido... que nos dedicamos unos a otros: Feliz año nuevo!..Próspero año nuevo!..y otras similares.

Amigos lectores, aunque siempre hubo tiempos peores, estos que vivimos, para muchos no son buenos. Es indiscutible. Aunque este blog no esté relacionado con mi profesión, a diario observo y trabajo las consecuencias devastadoras de la situación social y económica que vivimos. Y lo pongo en ese orden. Sociales, porque creo que seguimos planteamientos inadecuados en nuestra forma de vivir que originan desajustes emocionales y económicas que todos conocemos.

Y quiero que quien se acerque a este blog, aunque sea por casualidad, salga de la página con el corazón y la mente más reconfortada...si puede ser!..porque he buscado algo simbólico que pienso que puede guiarnos este año...a todos!!!.. en el 5775 y en el 2015.. y es  LA ESTRELLA.

 Que todos sepamos buscar y encontrar en nuestro interior, esa estrella que con su luz, nos guíe para lograr nuestros propósitos, para tomar decisiones acertadas en cada momento, para encontrar la verdad que oculta en la oscuridad, nos mantiene en la confusión, la angustia y la  incertidumbre... y para vislumbrar la esperanza, cuando sintamos que todo está perdido y que no hay solución.
Espero y deseo que esa estrella esté ahí para todos vosotros.. hay infinitas en el firmamento..
...y que aquellos que por nuestra profesión ayudamos a quienes buscan esa estrella y no logran encontrarla, con la nuestra logremos que lo logren.

   Y que me guíe en lo que escriba en este espacio,para que llene los corazones de aquellos que busquen sus raíces, que esa estrella siga descubriendo la belleza de Sefarad y me guíe para no apartarme de los propósitos de este blog.

Un abrazo y gratitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares


Ver JUDERÍAS DE SEFARAD en un mapa más grande